Salud y Bienestar organizacional en la Transformación Digital

Organización

Personas

Tecnologías

¿Evalúa su empresa el balance entre bienestar y la productividad en la transición digital?

La Transformación Digital no solamente integra tecnología en la gestión organizacional.  Se requiere incorporar nuevos procesos en la gestión humana que tengan presente el bienestar y la eficiencia ante el uso de entornos digitales.

Bienestar Digital Organizacional

La Transformación Digital genera un nuevo modelo de relacionamiento entre personas y organizaciones. Afecta a la relación con su equipo y hacia clientes, proveedores y sociedad en general.
Diagnosticar en qué grado se encuentra su organización de adoptación digital a nivel de gestión con empleados permite establecer objetivo y la implementación de protocolos que optimicen la integración tecnológica desarrollando las competencias adecuadas en el capital humano.

Bienestar Digital organizacional

Clima Organizacional y Salud Mental en la interacción Digital

La transformación digital implica una gestión del cambio, que integra el acceso a la tecnología con el desarrollo de una cultura digital.
Manejar el clima organizacional, establecer un modelo de liderazgo y preparar a nuestra empresa exige un modelo adecuado a nuestro entorno, producto y cadena de valor hasta destinatarios.

Paralelamente, los grupos de interés se interconectan en la red: trabajadores, proveedores, clientes. La inmersión tecnológica se mide en grados de madurez digital, conoce las claves para liderar a tu equipo y la estrategia corporativa  implicando a tu cadena de valor.

Bienestar Digital Organizacional

La sociedad digital modifica nuestros comportamientos. En la integración tecnológica, las personas generamos datos y nos convertimos en activos digitales. Es preciso comprender qué implicaciones tiene en nuestra salud, bienestar y encaje en el sistema socio-económico.

La digitalización precisa de introducir en las empresas nuevos conceptos como identidad corporativa digital, y la gestión de personas y sistemas basados en datos y automatización.

La transformación digital de cada Organización requiere de un modelo personalizado para responder a la integración y actualización constante de tecnologías en el equipos digitalizados y modelos de negocio en entornos de alta complejidad.

Proporcionamos pautas para obtener equilibrio entre el uso de la tecnología, la productividad y el bienestar.

¿Qué se comenta en ambiente empresarial?

With much of the business world shifting to a work-from-home model, sustaining employee wellbeing is increasingly challenging for enterprises.
We are surely entering a new era in which corporate wellbeing and mental health support are no longer perks or status symbols. They are simply the requirements for doing business.
Employees are in need and are demanding better covarage. Here's how leading companies get mental health coverage right.
As we move further into the next phase of the recovery period, employers will need to consider how to ensure the ongoing wellbeing of the workforce
Formación online - sesiones síncronas - metodología aplicada

Sociedad Digital en Cifras 2021

B
Habitantes 2021
%
Usuarios internet
%
Usuarios Móvil
%
Activos redes sociales

Contáctanos